Como cada año en el 18 de abril nos citamos en el cementerio de San José para dar cumplido homenaje al primer jefe de la base aérea de Armilla, el comandante D. Luis Dávila Ponce de Leon y Wilhelmi y al soldado D. Juan Jiménez Ruiz. Aunque en esta ocasión por motivos de agenda ha sido hoy martes 21. Nos han acompañado como siempre una representación muy nutrida del personal de nuestra querida Base Aérea encabezada por su coronel D. Joaquín Aguirre Arribas, a los que damos las gracias por su constante apoyo en todos nuestros actos.
También han asistido familiares del comandante Dávila, que como de costumbre han dedicado unas cariñosas palabras a los asistentes por la organización del evento. Se han depositado sendas coronas de laurel en las tumbas y, el páter D. Carlos Rodriguez Sáez ha dedicado un amable responso en memoria de los fallecidos en acto de servicio.
Finalmente nuestro presidente Francisco Cardenete ha puesto fin al acto.

















