Noticias de 2018 (5)

Abr 21
Escrito por EDITORIAL
Publicado en Noticias de 2018

Visita a las murallas del albaicín

Este domingo hemos visitado las murallas del albaicín con las explicaciones de nuestro guía y socio Rafaél Villanueva.

Mar 17
Escrito por EDITORIAL
Publicado en Noticias de 2018

Visita a la Judería de Granada

Este sabado dentro del programa de actividades la asociación ha organizado una excursión guiada por la antigua Judería de Granada.

Feb 26
Escrito por EDITORIAL
Publicado en Noticias de 2018

Cambio de directiva

Hoy la asociación se ha reunido en junta extraordinaria para proceder a la renovación de la junta directiva pues ya hace dos años de mandato.

Feb 22
Escrito por EDITORIAL
Publicado en Noticias de 2018

Conferencia Febrero 2018

La conferencia de hoy ha sido especialmente emotiva, nos la ha presentado Doña Maite Araluce Letamendia, secretaria general de la Asociación Victimas Del Terrorismo.

Feb 10
Escrito por EDITORIAL
Publicado en Noticias de 2018

Visita a Cervezas Alhambra

Hoy hemos asistido de visita a la fábrica de CERVEZAS ALHAMBRA. A esta visita fuimos invitados por el director de la factoría Don Alfredo Dávila al que estamos muy agradecidos por esta atención para con nuestra asociación. Esta actividad ha tenido tanta aceptación que se ha efectuado en dos turnos. Fuimos recibidos por Don Alfredo el cual se encargó personalmente de mostrarnos la fábrica "no podíamos tener un mejor guía".

Nuestro "guía" comenzó con una amplísima exposición de la historia de la factoría Granadina y del arraigo que ésta tiene con la ciudad, seguidamente nos trasladamos a las diferentes instalaciones donde aprendimos con detalle como se elabora la cerveza Alhambra y pudimos apreciar que no es cualquier cerveza pues es producida de forma artesanal.

Al final del recorrido como no podía ser de otra forma, dimos debida cuenta de unas cervezas con su correspondiente tapa.

Desde este sitio queremos agradecer al personal de CERVEZAS ALHAMBRA el cual nos atendió con exquisita atención y, muy especial a su director Don Alfredo Dávila.